HOME > ¿A qué sabe el invierno en Ibiza? ¡Descúbrelo en nuestro Café Montesol!

 

¿A qué sabe el invierno en Ibiza? ¡Descúbrelo en nuestro Café Montesol!

30-01-2019

Sabores puros y el mejor producto de temporada sintetizan la filosofía gastronómica de Gran Hotel Montesol Ibiza. Nuestro restaurante, Café Montesol, es un símbolo del buen comer, un destino gourmet indispensable para disfrutar de los sabores de Ibiza y la gastronomía española de inspiración vasca.

Dirigido por el reconocido Grupo Sagardi, como cada nueva estación Café Montesol presenta su carta de temporada. Este invierno los protagonistas son los platos de cuchara, el pescado de lonja y las mejores carnes rojas del mercado. Una carta de sabores intensos y definidos para amar el invierno y sus manjares de temporada.

Urbano y cosmopolita, el legendario Café Montesol es el histórico punto de encuentro de isleños y viajeros para tapear, comer o cenar en el centro de la ciudad, a dos pasos del Puerto y su súper renovada marina. La calidad Sagardi es excepcional. Una combinación diez para una experiencia organoléptica total.

GHM_gastro_invierno_720x_01.jpg

La carta comienza con una selección de platos para compartir que aúna lo mejor del campo y del mar. Ostras, jamón ibérico de bellota, sobrasada o tartar de atún rojo de Barbate son algunas de las propuestas que abrirán el apetito. En la parrilla de encina, gamba roja ibicenca, bacalao y txuletón de vaca vieja. Los platos de cucharan son los favoritos de la carta del invierno 2019, con recomendaciones como las alubias de Tolosa, la caldereta de pescado de roca, el txangurro a la donostiarra o las más exquisitas almejas. Los arroces son puro amor por Ibiza: cremoso de gamba roja, arroz de mantanza y Senyoret. De postre, helados, quesos y un tributo a los vinos dulces y los licores finos.

La vida, opinaba Gabriel García Márquez, no es lo que uno vivió, sino lo que recuerda y cómo lo recuerda para contarlo. Como los viajes. Hospedarse en Gran Hotel Montesol Ibiza es ser parte de la historia de Ibiza. Es nuestra misión desde 1933 dar de comer y beber bien. Este invierno, saborea Ibiza en Café Montesol by Sagardi.

 

Café Montesol by Sagardi

Lunes-Domingo

13.00 a 16.00H 19.00 a 24.00H.

www.granhotelmontesolibiza.com

 
Anreise
Abreise
 
Personen
BUCHEN btn_flecha_der_2.png
 
 
1
2
3
4
logo_fixie.png

Gran Hotel Montesol